Powered By Blogger

twitter oficial del blog

canal oficial de youtube de raran-v96

sábado, 2 de octubre de 2010

TELEVISA ENTREVISTA A GENE SIMMONS CON EL BAJO DE HACHA EXCLUSIVA JUNTO CON RODRIGO ACUÑA

    

TELEVISA FUE LA UNICA TELEVISORA QUE ENTREVISTO A GENE SIMMONS EN LOS BACKTAGES DE MEXICO D.F. AKI EL VIDEO Y GENE DIJO VIVA MEXICO Y VENIMOS A CELEBRAR EL BICENTENARIO DE MEXICO

viernes, 1 de octubre de 2010

MI SUEÑO DE ESTAR EN EL CONCIERTO DE KISS SE CUMPLIO ( MI CRONICA)












TODO EMPIEZA EN UN 17 DE AGOSTO DEL 2004 , KISS SE PRESENTA EN MEXICO CON EL ROCK THE NATION TOUR , YO TENIA 8 AÑOS DE EDAD Y MI GUSTO POR KISS INICIO DESDE LOS 3 AÑOS , EL NO ESTAR EN EL CONCIERTO DE KISS DEL 2004 PARA MI FUE MUY TRISTE YA QUE YO PENSABA EN ESE ENTONCES QUE SERIA LA ULTIMA VEZ QUE KIS VINIERA Y NO PUDE IR ,2006 OBTENGO MI COMPUTADORA E INICIA MAS MI FANATISMO CON KISS ,2008 ,INICIAN LOS RUMORES DE UNA VISITA DE KISS A MEXICO Y ME PONIA COMO LOCO CON ESOS RUMORES.
2010 VACACIONES DE VERANO: LLEGABA DE LA CASA DE MIS TIOS Y ENCIENDO LA PC Y ME PERCATE DE ALGO SE ANUNCIABA KISS VIENE A MEXICO SEPTIEMBRE 30 , ME PUSE COMO LOCO HISTERICO GRITE LLORE DE EMOCION AL SABER QUE ELLOS VENIAN , LE DIJE A MI MADRE Y ME DIJO HASTA CRES QUE VERAS A KISS SI NO HAY TANTO DINERO ,LE DIJE A MI PADRE POR TELEFONO Y ME DIJO DEJAME VER Y SI SE PUEDE QUE SE QUE SI SE PODRA IRAS CON TU MAMA , LLEGO EL DIA VENTA DE BOLETOS MI PADRE MANDA DINERO Y MI MAMA Y YO VAMOS A LA TAQUILLA DEL PALACIO DE LOS DEPORTES Y OBTENGO LOS BOLETOS ME EMOCIONE TANTO QUE YO IBA CON MI IPOD OYENDO EL KISS ALIVE III.
PASARON LOS DIAS......................................
LLEGA EL 30 DE SEPTIEMBRE , FUI AL COLEGIO MI AMIGO ARURO Y YO ESTABAMOS MURIENDONOS DE LOS NERVIOS KISS YA ESTABA EN EL DF EL IRIA AL CONCIERTO DEL PIMERO DE OCTUBRE Y YO AL DEL 30 DE SEPTIEMBRE LOS 2 MORIAMOS ULTIMA HORA DE CLASE TERMINO DAN LA 1:40 Y LOS 2 CELEBRABAMOS,YO ME FUI CORRIENDO A CASA .
LLLEGUE ME BAÑE , ME ENCHINE EL CABELLO COMO ERIC CARR PERO DIJE NO ESTO ESTA MAL , IRE DE PAUL STANLEY , MI MADRE YO ESTABAMOS LISTOS YA ME HABIA MAQUILLADO ME PUSE MI PLAYERA DE KISS DE LOS SOLOS ALBUM .
YA ESTABAMOS EN EL METRO VELODROMO VOLTEO A LA VENTANA DEL METRO Y VI EL PALACIO DE LOS DEPORTE, BAJE LAS ESCALERAS DEL METRO SALI Y DIOOS LOS PUESTOS DE MEMORABILIA DE KISS REVISE TODOS Y UN PERIODISTA DEL PERIODICO REFORMA LE PREGUNTO A MI MADRE QUE SI ME PODRIA TOMAR UNA FOTO PARA EL ESPECIAL DE KISS PARA ESE PERIODICO Y ASI FUE ME TOMARON LA FOTO Y LUEGO ME COMPRE UN POSTER Y UNA PLAYERA DEL TOUR THE HOTTEST SHOW ON EARTH .
ENTRE AL PALACIO Y VI LAS BANDERAS DEL KISS ARMY Y DIJE ESTO YA SE CONCRETO MI SUEÑO SE CUMPLIO.
9:50 PM: CAE EL TELON DE KISS Y SE OYE EL ALL RIGHT MEXICO CITY!!!!! YOU WANT THE BEST , YOU GOT THE BEST ,  THE HOTTEST BAND IN THE WORLD KISS!!!!!!!!! Y VI A LA LEYENDA PASARON 6 AÑOS DESPUES DE ESE 17 DE AGOSTO DEL 2004 EL SUEÑO DE UN NIÑO DE OCHO AÑOS QUE QUERIA VER A KISS AHORA CON 14 AÑOS LOS VE CON MODERN DAY DELILAH NO AGUANTE LAS LAGRIMAS Y ESTALLE EN LLANTO AL VER A KISS YA QUE MI SUEÑO SE CUMPLIO , COLD GIN FUE LA SIGUIENTE CANCION DEL RECITAL EN MEXICO Y YO SEGUIA LLORANDO , LLEGO EL ENCORE AL VER A ERIC SINGER CON BETH NO LO PODIA CREER LUEGO I WAS MADE FOR LOVING YOU LA FUERZA DE PAUL , TOMMY THAYER ON SHOCK ME MEJOR QUE ACE FREHLEY ,GENE SIMMONS CON SU LEGENDARIA LENGUA  Y BAJO DE HACHA INTERPRETANDO I LOVE IT LOUD EN EL ACTO DE ESCUPIR SANGRE Y VOLAR A LO MAS ALTO Y VER A LOS 4 EN GOD GAVE ROCK AND ROLL TO YOU Y VER A MIS IDOLOS EN SUS BUENAS EPOCAS Y A MIS OTROS IDOLOS THE BEATLES EN LAS PANTALLAS Y MI KISS FAVORITO ERIC CARR NO LO PODIA CREER NUEVAMENTE Y GRITE LO MAS FUERTE QUE PUDE ERIC CARR!!!!!!!!!
LLEGO EL FINAL DE LA NOCHE CON ROCK AND ROLL ALL NIHT Y AL TERMINAR CON PAUL ROMPIENDO SU GUITARRA YA TODO SE IBAN Y EN LA PANTALLA APARECE LA LEYENDA DE KISS LOVES MEXICO !!!! DE FONDO LA CANCION STAD DEL SONIC BOOM Y ME FUI LLEGUE A CASA ABRAZE A MI MADRE Y LE DI LAS GRACIAS YA QUE A MI MADRE NO LE GUSTA TANTO KISS ELLA ESTUVO AHI CONMIGO PORQUE ELLA SABIA QUE ESO PARA MI ERA MUY IMPORTANTE Y LE AGRADEZCO A TODOS A MI PADRE Y A MI MADRE Y A KISS POR CUMPLIR MI SUEÑO Y MI META DE VER A KISS EN MEXICO ROCK CITY .
                                              LET ME HER YOU SAY YEAH!!!!!!!!!!

PAUL STANLEY SALIENDO DEL HOTEL FOUR SEASONS EN MEXICO

FILTRAN VIDEO DE PAUL STANLEY SALIENDO DEL HOTEL FOUR SEASONS EN MEXICO DF , PRONTO LES TRAERE IIMAGENES KISS EN EL HOTEL Y MAS SOBRE U TOUR EN MEXICO DF , MONTERREY Y GUADALAJARA EN LOS SIGUIENTES DIAS
 

KISS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES 30 DE SEPTIEMBRE VIDEOS DEL RECITAL

 AQUI UNOS VIDEOS DEL RECITAL DE KISS EN EL PALACIODE LOS DEPORTES
BETH
I WAS MADE FOR LOVING YOU
LOVE GUN
LA BAMBA
ROCKAND ROLL ALL NIGHT











Y COMO PARTE DE ESTE TOUR ESTE DIA PRIMERO DE OCTUBRE KISS SE PRESENTA NUEVAMENTE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES Y MAÑANA 2 DE OCTUBRE SE PRESENTAN EN LA ARENA VFG DE GUADALAJARA Y ASI TEMINARIA KISS SU TOUR POR MEXICO . LES TENDREMOS LOS DETALLES DE ESTOS CONCIERTOS

KISS INCENDIA EL PALACIO DE LOS DEPORTES














Ciudad de México (MÉXICO) Con breves interpretaciones de clásicos como "Cucurrucucú paloma" y "La bamba", la banda estadunidense Kiss demostró su admiración por este país durante el espectacular concierto que ofreció la víspera en el Palacio de los Deportes.

Por más de dos horas ofreció los éxitos que respaldan su trayectoria y las canciones de su álbum más reciente, "Sonic boom".

Con una gran producción, que incluyó una sorprendente pirotecnia, plataformas elevadizas y otras más que llevaron a los integrantes de la banda prácticamente a volar de un lugar a otro, Kiss conquistó a los mexicanos en el primero de dos conciertos que ofrecerá en esta ciudad.

El espectáculo denominado por Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer como "El show más caliente sobre la Tierra"(the hottest show on earth), inició en punto de las 21:50 horas, luego de que Ruido Rosa y The Envy deleitaron a los presentes con sus propuestas musicales los cuales para muchos fue muy bueno especialmente the envy, y una cortina negra con el nombre de la banda en color plateado cubrió por completo el escenario, motivando la primera ovación de la noche.

Un par de minutos después las luces del "Domo de Cobre" se apagaron y el público de inmediato pidió a gritos la presencia de Kiss, por lo que al caer la manta que cubría el escenario se proyectó en tres pantallas gigantes la llegada del grupo a dicho recinto, así como su entrada al foro.

Sobre una plataforma elevadiza que llevó a los artistas frente al escenario, excepto al baterista Erick, el espectáculo tomó forma cuando Paul expresó:

"¡Ciudad de México!, ¿están listos?, esta es la noche de 'The hottest show on Earth'", palabras que dieron paso al primer tema de la noche, "Modern day delilah".

"Cold gin", de su primer disco "Kiss", fue la siguiente canción de la velada, en la cual Paul se tiró al piso para tocar de forma peculiar su guitarra y continuar el espectáculo.

"México City, hace unos días estuvimos en Monterrey", dijo Paul, quien fue interrumpido por los gritos y la rechifla del público.

"¡Esta es la noche!", agregó, para calar los ánimos de los fans que con sus aplausos demostraron que querían escuchar más de su banda favorita.

"Let me go R&R" fue el siguiente corte de la velada, en la que el público además de cantar siguió la música con sus palmas, a petición del propio Paul, quien al finalizar dicha canción hizo gritar a sus seguidores para mantener en alto los ánimos y dar paso a "Firehouse".

Con esta canción Gene Simmons tomó una antorcha y sacó fuego por la boca, causando una nueva ovación.

Posteriormente vinieron temas como "Say yeah" y "Deuce", que dieron paso a que Paul expresara: "Tenemos un largo tiempo de no estar en México, pero esta noche es especial". Así, se escuchó "Crazy nights".

Otra de las sorpresas que brindó Kiss fue cuando el propio Paul interpretó unos fragmentos de temas como "Guantanamera" y "Cucurrucucú paloma", lo cual fue reconocido con sonoros aplausos. Esto hizo sonreír al cuarteto.

Siguieron temas como "Calling Dr. Love" y "Shock me". Durante este último Gene y Paul salieron del escenario, dejando únicamente a Tommy y a Eric, quienes demostraron su virtuosismo con la guitarra y la batería, respectivamente.

El primero sorprendió con algunas explosiones que salieron de su propia guitarra, mientras que su compañero era suspendido en el aire en una plataforma elevadiza.

Tras causar la expectación del público, conformado por niños, jóvenes y adultos, algunos portando atuendos alusivos a la banda, dichas plataformas regresaron a los músicos al escenario, donde ya estaban Paul y Gene, y así continuar con "I'm animal" y "100 000 years".

Tras apagarse las luces del recinto y alumbrar solamente a Gene Simons, éste sorprendió al público al sacar de su boca un líquido rojo que simulaba sangre y más cuando mediante un arnés se elevó, hasta quedar sobre las estructuras metálicas que soportaban las luces del escenario y desde ahí interpretar "I love it loud".

Una vez en el escenario, el cuarteto continuó su actuación con "Love gun", "Black diamond" y "Detroit rock city", que además de haber sido los más coreados de la noche anunciaban el final de la velada.

Cuando ejecutaban "Detroit rock city", Eric y su batería fueron suspendidos en el aire por una plataforma elevadiza, que posteriormente regresó a su lugar.

Alrededor de las 23:30 horas se apagaron las luces del recinto y la banda salió del escenario, lo que causó de inmediato que el público gritara: "¡Kiss, Kiss, Kiss!",

Esto aumentó cuando el letrero central que adornaba el foro con el nombre de la banda se encendió en cinco ocasiones, anunciando el regreso del cuarteto.

Luego de que los integrantes de la agrupación se tomaron de la mano para darle las gracias al público con una reverencia, Paul preguntó: "¿Una más, dos, tres, cuatro, cinco, seis? La respuesta del público fue positiva y así continuó el espectáculo con el tema "Beth", interpretado por Eric.

Otro momento álgido del concierto fue cuando Paul entonó "La bamba", seguido por los asistentes, cuyos rostros denotaron la felicidad de escuchar una canción como ésta con Kiss.

La banda demostró aún más su admiración cuando al interpretar "Lick it up", Paul se puso un sombrero de charro que generó de nuevo una ovación del público, que también disfrutó de "Shout it out loud".

Justo con el tema "I was made for loving you", que cimbró las instalaciones, Paul subió a una plataforma que lo llevó suspendido en el aire, del escenario al centro del Palacio de los Deportes, donde se colocó en una plataforma firme para tocar desde ahí su guitarra y posteriormente regresar al templete.

En la velada también se escucharon temas como "God gave R&R to you II", en el cual se proyectaron en las pantallas imágenes en blanco y negro y sepia de Kiss y del buen baterista de kiss Eric Carr, así como fotografías de la desaparecida banda The Beatles.

Con "R&R all night", en el que hubo una considerable lluvia de papeles y pirotecnia, la banda puso punto fin a su actuación, que durante todo el tiempo conservó un ambiente festivo.

MEXICO ROCK CITY VIDEO DEL 30 DE SEPTIEMBRE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES