Powered By Blogger

twitter oficial del blog

canal oficial de youtube de raran-v96

martes, 18 de mayo de 2010

ARTICULO DE ERIC SINGER EN MODERN DRUMMER ARTICULO COMPLETO!!!!!!!!!


Por Billy Amendola

Durante dieciocho años, el baterista de KISS ha ayudado a su estancia banda de fama mundial en nuestros corazones y en la radio haciendo lo que mejor sabe hacer: ser él mismo. En esta línea muy especial de su 05 2010 MD portada, se empieza por preguntar acerca de Eric ...

La Banda Joven fans
En 2004 hicimos la Roca El Tour Nación, y luego no hizo ningún tipo de cuerpo entero de gira hasta el año pasado en Europa, y ahí es donde realmente cuenta de la reaparición. Todos esos programas se muy bien para nosotros, y nos dimos cuenta de la edad demográfica había cambiado por completo. De repente había un montón de chicos jóvenes, y cuando preguntamos había, "Hey, ¿cómo sabe usted de KISS?", Pensando que tal vez sus padres eran fans KISS-muchos de ellos dijo: "Nos has encontrado en Internet a través de YouTube "... o por medio de Guitar Hero... O Rock Band. Así que los niños se descubren Kiss. Y lo siguiente que sé, van a comprar los CDs o videos. Y entonces próxima cosa que usted sabe, ellos quieren venir a ver la banda en vivo!

Sobrevivir El negocio de la música
Ahora miro atrás a todos los bateristas que han alcanzado la longevidad en el negocio de la música ... no es una tarea fácil. Siendo un músico oficial es diferente de estar en una banda. Si usted no es un compositor, o usted no es el propietario principal de una banda exitosa, para sobrevivir en este negocio es un trabajo muy duro. Una gran cantidad de bateristas hablar en entrevistas sobre su régimen de entrenamiento y "Estoy trabajando en esta cosa ostinato donde estoy jugando con mi mano izquierda", y eso es todo lo grande y bella. Pero la mayoría de las personas nunca serán capaces de utilizar ese tipo de habilidad técnica, a menos que crear una especie de nicho para sí mismos. En última instancia la mayoría de los jugadores sólo quieren tener una carrera en la música, ya sea como músico de estudio o de estar en una banda con cierto éxito, en el que sólo puedes jugar la vida.

Es casi como una forma de arte poco comunes para ser capaces de tocar música para ganarse la vida. Y la forma de ver músicos en Estados Unidos es diferente de la forma en que los ve en Europa. Ultramar miran danza y el teatro y la música y todo lo que como expresión cultural y artística, y apoyan realmente a admirarlo y respetarlo de una manera diferente. Los músicos de jazz son totalmente venerada en países como Suiza, Bélgica y Alemania.

Cuando la gente me pide consejo sobre estar en el negocio de la música y ganarse la vida, les digo que está no sólo en una montaña rusa financiera, sino una montaña rusa emocional, así, y hay que siempre recordar que es un negocio. Todo el mundo es consciente de que los músicos vistazo a su arte que forma parte de nuestro tejido cultural y que estamos muy emocional al respecto. Desafortunadamente, gran parte de los empresarios son muy consciente de ello. La mejor manera de aprovecharse de la gente y las situaciones es aprovechar su lado emocional, sabiendo que no siempre vamos a tomar decisiones basadas en la lógica. Muchas veces la empresa puede aprovecharse de eso. No quiero sonar negativo, yo sólo trato de ser realista. Hay algunas personas muy, muy astuto en el negocio de la música, y creo que si usted no está de viaje de negocios que tienes que recordar, no importa con quién está trabajando con, incluso si se trata de los mejores amigos que crecieron con -el momento en que arrojar algo de fama, éxito y dinero en la ecuación, verá la gente cambia. No todo el mundo-Algunas personas conservan su humildad y sus raíces. Pero hay que tener en cuenta.

Los primeros años / baterías favoritos
He visto bandas en la televisión, y vi a muchos en el programa de Ed Sullivan. Fui a ver conciertos de Led Zeppelin que vi una vez, así que me dio tiempo de ver Bonham en vivo! Nunca llegué a ver a los Beatles o Jimi Hendrix con Mitch Mitchell o crema con Ginger Baker. Yo era un poco joven para ellos. Aunque yo era consciente de toda esa música porque tenía una hermana mayor y hermano, sólo tengo para ellos la experiencia en la televisión o en los registros. Estos días cualquier persona puede comprar películas o ver las actuaciones de casi cualquier usuario de Internet. Hace años, cuando vi a Tony Royster Jr. a las doce jugar como Dennis Chambers, yo estaba como, "Olvídalo, todo ha terminado." [risas]

Me acuerdo de otro tipo, Thomas Pridgen, viniendo a la feria NAMM con su abuela cuando era un niño pequeño. Solía hablar con él todo el tiempo. Es otro que se ha convertido en un jugador monstruo. Su abuela hizo su misión para ayudar a su nieto lograr sus sueños. Pero también le enseñó cómo ser una persona amable, respetuosa. Ella es una gran señora, y yo le doy mucho crédito por el éxito que ha tenido, porque se necesita el apoyo factores en su vida. Mis padres eran ambos músicos. Mi madre tocaba la viola y cantaba, tocaba un poco el piano también, y mi papá tocaba el violín y el saxofón y era un director de orquesta. Y empecé a jugar en la banda de mi papá cuando yo tenía catorce años.

Mi papá también me llevó a ver las grandes bandas todo el tiempo. Hasta el día de Buddy Rich es mi baterista favorito, y siempre lo será. Es difícil el nombre de la mejor todas baterista en todo, porque lo que hace cada persona es diferente. Y yo siempre les gusta pensar que si juegas en una banda y tú haces lo tuyo, no se trata de quién es mejor técnicamente. Lo que es más importante es que es derecho para la situación. Sé que los individuos que pueden desempeñar los círculos a mi alrededor todo el día, pero no es la persona adecuada para desempeñar en Kiss. Podrían no tener la química correcta para trabajar con Gene [Simmons] y Paul [Stanley], o tal vez no cantan, hay un montón de factores a encajar en determinadas situaciones. No es sólo acerca de la batería.

Pero volviendo al tema que algunos de mis bateristas favoritos son ... en mi opinión, Vinnie Colaiuta es probablemente el mejor all-around baterista en la actualidad. Si tenemos una versión moderna de Buddy Rich, si desea utilizar ese término, un tipo que podemos decir pone el listón y todos los demás es una muesca debajo de él, esa persona para mí es Vinnie. Puede jugar cualquier cosa. Jugó en los registros de Megadeth, con Faith Hill, y ha jugado con Frank Zappa, Jeff Beck, Sting ... y lo hace todos así.

Me encanta Dennis Chambers, porque creo que Dennis es como Vinnie, un baterista que puede entrar y jugar con una banda de fusión y el piso usted, pero al mismo tiempo que él sólo puede jugar una ranura recta. He visto jugar a Dennis en un trío de jazz en un club poco de jazz con un kit tradicional, no tocar el bajo doble, sólo la balanza de pagos de la vieja escuela. Y entonces voy a verlo jugar fusión con niacina, a continuación, material de bolsillo real con Santana. Simon Phillips es otra, él siempre tiene que surco liso real, y su batería siempre buen sonido. Tiene un cierto sonido que recibe, y es realmente bueno saber que tire hacia fuera el sonido de sus tambores. Gran parte del sonido es la forma de golpear la batería y cómo se juega. Steve Smith es otro que viene a la mente que puede jugar cualquier cosa.

Gene y Paul
Mucha gente no se da cuenta de que Paul y Gene son realmente buenos músicos. Son muy subestimado y no reciben el crédito que merecen. Y no estoy diciendo esto para defenderlos o la cara por ellos, sólo estoy diciendo la verdad de mi experiencia. Gene es un gran el bajista. Y Gene y Paul son la música aficionados-Paul, en particular, es como una enciclopedia de la música a pie. Se puede nombrar a la canción más oscura y decirle a quién la cantaba y cuando salió.

Beso de maquillaje, con y sin
Para ser honesto, me gusta tanto. Los miro como dos animales diferentes. Nunca olvidaré la primera vez que hice un concierto con Kiss en el maquillaje. Fue en el año 2001. El espectáculo fue en Japón y Ace estaba todavía en la banda, y fue surrealista, como una experiencia fuera del cuerpo. Yo estaba como, "estoy en el escenario con Kiss y Estoy el baterista! "Eso sí, ya había tocado en la banda sin el maquillaje, así que no era como un abanico de estrellas golpeado. Pero habíamos llegado a Japón a fines, por lo que nunca hemos hecho un ensayo de producción. Nunca tuve el maquillaje, que no sea para una sesión de fotos, así que cuando salí al escenario con el maquillaje, que fue por primera vez! Era tan trippy y una situación muy fresco. Tenga cuidado con lo que deseas, ¿verdad? [Risas]

Ahora, confía en mí, no me siento como si alguien me entregó un billete de lotería ganador tampoco. En la vida uno pasa por una gran cantidad de subidas y bajadas. A veces, aprendiendo a sobrevivir es tan importante como aprender a tocar. Y nunca he tenido un problema de drogas o alcohol-He visto a otras personas a mi alrededor, y me enseñó que no era el camino a seguir. La vida en general se trata de aprender cómo sobrevivir. Cualquier persona en el arte puedo decir que no es fácil. Por desgracia muchas veces no vas a tener éxito o si buscas apenas va a pasar, sino que viven y aprendan. Puede que consigas un trabajo detrás de las escenas y todavía puede estar en el negocio. Lo principal es que hay que perseverar. Si quieres ser músico tienes que ser lo suficientemente inteligente como para aprender las tácticas de supervivencia y se con visión empresarial para que pueda ganarse la vida. No quiero ser un "gran" artista muerto de hambre, eso es que no son atractivos. Recuerda, yo he estado dentro y fuera de Kiss tres veces en dieciocho años. Así que he aprendido que nada es para siempre. Pero cualquier cosa es posible, y me siento muy bendecido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario